La integridad y reputación de las fundidoras depende de proporcionar a sus clientes partes metálicas libres de corrosión.
Debido a la alta humedad, que se crea por los procesos del metal, el óxido instantáneo es un problema común en las forjas. Sin un adecuado método inhibidor de corrosión, el almacenaje de metales a corto y largo plazo se puede ver comprometido.
ZERUST® ha ayudado a las fundidoras a reemplazar aceites y solventes, por nuestros productos VCI que son seguros, no-tóxicos y amigables con el medio ambiente. Nuestra línea de productos Activ™ VCI ha sido formulada para combinar el Vapor Inhibidor de Corrosión (VCI) con un Inhibidor volátil instantáneo de corrosión (FCI™) para proteger metales ferrosos. Esta combinación trabaja en minutos protegiendo contra óxido instantáneo y corrosión a largo plazo cuando existen preocupaciones sobre procesos de manufactura y fluidos que dejan residuos corrosivos.
Información requeridaZERUST® ofrece una amplia gama de productos inhibidores de corrosión para Forjas, fundidoras y estampado, que van desde los papeles y películas de embalaje VCI, Emisores y Difusores VCI, Removedores de óxido, Limpiadores y Desengrasantes Industriales hasta Inhibidores y Preventivos de óxido y Recubrimientos. ZERUST® proporciona una económica y versátil protección VCI anticorrosión para las partes críticas durante el trabajo en proceso, envío y almacenamiento.